Otoplastía

La cirugía de orejas u otoplastía puede tratar defectos estéticos como orejas grandes, defectuosas o sobresalientes lo que se llama orejas en asa. También se pueden corregir defectos estéticos ocasionados por traumatismos. Esta cirugía impacta en la armonía facial global al mejorar la forma, posición o proporción de las orejas

Bichectomía

La bichectomía es la cirugía en la cual se extraen las bolas de bichat que es la grasa que se encuentra por debajo de las mejillas. Esta cirugía se realiza para adelgazar la cara en la región lateral del rostro por debajo de las mejillas dándole un aspecto más afinado y juvenil.

cirugia facial

Belfaroplastía

La cirugía de los párpados o blefaroplastía tiene como objetivo la corrección de los párpados superiores, inferiores o ambos con fines estéticos o funcionales. Se pueden tratar los defectos que aparecen en los párpados producto del envejecimiento como ser exceso de piel con formación de pliegues, arrugas y bolsas de grasa los cuales producen una mirada cansada y aspecto envejecido del cara y región periorbitaria.

A veces estas alteraciones del envejecimiento terminan ocasionando problemas funcionales como mala posición del párpado inferior lo cual puede traer aparejado problemas de la visión. En estos casos se dice que la belfaroplastía no solo es estética sino que también es funcional.

Lifting

El lifting facial o ritidectomía es una cirugía de la cara que tiene como principal objetivo corregir defectos relacionados con el envejecimiento tales como la flacidez de la piel y músculos de la cara y cuello y reposicionamiento de la grasa subcutánea que ha descendido.

De esta manera se logra un rejuvenecimiento facial, logrando una piel más turgente y firme, redefiniendo el contorno facial. En ocasiones puede realizarse en la misma cirugía una blefaroplastía o cirugía de los párpados y auto injerto de grasa para de esta manera lograr un impacto mayor en el resultado final del rejuvenecimiento facial.

Mentoplastía

La cirugía del mentón se realiza en casos en que el mismo se encuentra retraído con el objetivo de darle proyección para lograr una cara más armónica. Este objetivo se puede lograr colocando una prótesis de silicona, la cual es acorde a las características del paciente para lograr un resultado natural.

cirugia facial

Datos de contacto

Soler 5057, Palermo C.A.B.A Buenos Aires – Argentina
drfernandoglaria@gmail.com
+54 11 2747 3093