Queloides

Las cicatrices pueden crecer desproporcionadamente y sobre pasar sus límites dando el aspecto de tumoraciones. El tratamiento en estos casos suele ser con cirugía en combinación con tratamiento médico. Es una cirugía que se realiza con anestesia local, con el paciente despierto, de 1 hora de duración y con alta el mismo día de la cirugía. 

Cirugía de las cicatrices

Las cicatrices muchas veces son inestéticas y pueden mejorarse con una cirugía que se llama revisión de cicatriz. La misma consiste en lograr una nueva cicatriz lo más estética posible. Para ello es importante una correcta valoración preoperatoria de la cicatriz y también los cuidados y tratamientos postoperatorios de la misma. Realizaremos un control estricto de la nueva cicatriz y los tratamientos locales pertinentes para lograr el mejor resultado posible.

Cirugía Mamaria

Lobuloplastía

Es la cirugía para reconstruir el lóbulo de la oreja en casos en que este se encuentre alterado estéticamente debido a piercings o traumatismos. Es una cirugía que se realiza con anestesia local, con el paciente despierto, de 1 hora de duración y con alta el mismo día de la cirugía.

 

Tumores de piel

El cáncer de piel es una enfermedad muy frecuente. Para su tratamiento muchas veces requiere de una cirugía que logre quitar la lesión. En ocasiones las cicatrices que quedan son muy visibles o inestéticas ya sea por el tamaño del tumor o por su localización en la cara. Como especialista con experiencia en este tipo de tumores realizaremos el tratamiento con el mínimo de cicatrices posible y el mejor resultado estético.

Datos de contacto

Soler 5057, Palermo C.A.B.A Buenos Aires – Argentina
drfernandoglaria@gmail.com
+54 11 2747 3093