ABDOMINOPLASTIA

La dermolipectomía o lipoescultura abdominal es la cirugía de la pared abdominal que permite lograr un aspecto plano y definido del abdomen. Permite tratar el excedente de piel y la adiposidad localizada en flancos y otras zonas del abdomen así como también la debilidad de los músculos rectos abdominales producto del embarazo o descensos importantes de peso.

LIPOASPIRACION HD

La lipoaspiración HD (alta definición) consiste en realizar lipoaspiración abdominal en relación a los músculos del abdomen para lograr la mayor definición posible de los mismos y lograr un aspecto atlético. Presenta indicaciones precisas entre las cuales la más importante es que el paciente no presente obesidad ni mucho exceso de piel. Es una cirugía que no deja cicatrices ya que solo se realizan pequeñas incisiones de 3 mm para la introducción de las cánulas de lipoaspiración.

CIRUGIA DE BRAZOS

La cirugía de los brazos o lifting de brazos se realiza para tratar la flaccidez y exceso de piel colgante del brazo. A veces esta piel colgante hacia abajo se produce por el envejecimiento o por fluctuaciones del peso y es muy difícil de tratar con dieta y ejercicio. En ocasiones es poco el excedente de piel y predomina la adiposidad localizada, entonces, en estos casos puede estar indicada una lipoaspiración del brazo sin necesidad de realizar cortes ni sacar piel.

CIRUGIA DE PIERNAS

La cirugía de las piernas o lifting de muslos se realiza para tratar la flaccidez y exceso de piel colgante de los muslos ocasionados por el envejecimiento o fluctuaciones del peso y que es muy difícil de tratar con dieta y ejercicio.

MELA

La mini extracción lipídica ambulatoria es un procedimiento mini invasivo que consiste en lipoaspirar zonas de adiposidad localizada como puede ser la grasa del abdomen inferior, periumbilical, flancos y cara interna o externa de muslos.

CIRUGIA POSBARIATRICA

Los pacientes que se han sometido a una cirugía bariatrica (cirugía de la obesidad) habitualmente presentan un descenso de peso muy importante lo cual le genera importantes secuelas de exceso y flaccidez de piel en el abdomen, brazos y piernas. Se realiza una abdominoplastia o dermolipectomía abdominal para retirar el exceso de piel y grasa para lograr un aspecto plano y natural del abdomen.

AUMENTO GLUTEO CON GRASA

El aumento glúteo con grasa también conocido como “Brazilian Butt Lift” es una opción para las pacientes que desean un aumento moderado del tamaño de los glúteos y no quieren colocarse implantes. El procedimiento consiste es lipoaspirar la grasa de otras partes del cuerpo como ser el abdomen y luego realizar la colocación de la misma en los glúteos. Es una cirugía que logra conseguir un aumento moderado del tamaño de la cola, sin cicatrices, a la vez que logra una mejoría estética de la zona abdominal lipoaspirada.

AUMENTO GLUTEO CON PROTESIS

El aumento glúteo con implantes es una excelente opción cuando se busca aumentar el tamaño de la cola, mejorar la forma y lograr mayor proyección de los glúteos. Es una cirugía que logra un aumento del tamaño de la cola sin dejar de tener un aspecto natural.

GINECOMASTIA

Es el exceso de tejido mamario y piel en los hombres y puede ser causa de angustia y ansiedad en los pacientes. La cirugía permite lograr una reducción de las mamas y piel logrando un pecho plano y masculino con mínimas incisiones.

CIRUGIA INTIMA FEMENINA

Es la cirugía de reducción de los labios menores vaginales. Es un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal muy comúnmente realizado y produce una mejoría estética notoria además de aliviar muchos síntomas que experimentan estas pacientes como dolor por torsión, molestias durante las relaciones sexuales, irritación y picazón.

SOLICITAR TURNO

Cerrar menú