AUMENTO MAMARIO

La cirugía de aumento mamario o mastoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más realizadas y consiste en el agrandamiento de las mamas mediante la colocación de prótesis de silicona. El aumento mamario puede tener un impacto importante en la apariencia de la mujer logrando un mejor aspecto físico, devolviendo la forma de los mamas de su juventud o simplemente cumpliendo el deseo de aumentar el tamaño logrando también mejorar la autoestima y confianza. Puede lograrse un aumento sutil así como también aumentos más notorios dependiendo del deseo de cada mujer. La evaluación de cada caso particular es de suma importancia así como la elección de la prótesis aspectos que se explicaran detalladamente en la consulta.

REDUCCION MAMARIA

La mastoplastía reductora es la cirugía que se realiza para achicar el tamaño de las mamas. Esta cirugía además le devuelve un aspecto juvenil y mejora la forma y posición de las mamas. Para poder realizar dichas correcciones es necesario hacer incisiones que quedarán bien disimuladas dándole a la mama un aspecto final de franca mejoría.

LEVANTAMIENTO MAMARIO

El levantamiento mamario o mastopexia es la cirugía que se realiza para corregir defectos de la mama como exceso de piel y flaccidez, mamas descendidas y asimetrías mamarias que pueden producirse como consecuencia del embarazo, descenso de peso y envejecimiento. Se puede combinar con la colocación de prótesis mamarias para lograr un aumento del tamaño procedimiento que se llama mastopexia de aumento.

AUMENTO CON GRASA

El aumento mamario con grasa es una opción para las pacientes que desean un aumento pequeño del tamaño de las mamas y no quieren colocarse implantes. El procedimiento consiste es lipoaspirar la grasa de otras partes del cuerpo como ser el abdomen y luego realizar la colocación de la misma en las mamas. Es una cirugía que logra conseguir un aumento pequeño del tamaño de las mamas sin cicatrices a la vez que logra una mejoría estética de la zona lipoaspirada.

RECAMBIO DE IMPLANTES

La cirugía de recambio de implantes o cirugía mamaria de revisión consiste en recambiar los implantes de silicona y tiene como objetivo corregir o mejorar defectos estéticos de una cirugía mamaria anterior. Algunos de los problemas más frecuentes son asimetrías, mal posición del implante, signo de la “doble burbuja”, ruptura de implante, deseo de aumentar el tamaño de las mamas y la contractura capsular que consiste en la formación de una cápsula patológica que comprime el implante y deforma la mama. Con esta cirugía se pueden corregir estas alteraciones devolviendo a las mamas el volumen y aspecto natural.

SOLICITAR TURNO

Cerrar menú