TOXINA BOTULINICA (BOTOX)

Las arrugas faciales del tercio superior muchas veces son causadas por la contracción de los músculos de la mímica de la cara. Estas arrugas son las que se encuentran entre las cejas, las frontales y las periorbitarias. La toxina botulínica tipo A produce una parálisis temporal de los músculos faciales provocando de esta manera una relajación de la piel, suavizando las líneas de expresión y arrugas.

ACIDO HIALURONICO

Los rellenos dérmicos son productos que al ser aplicados producen un efecto de restauración del volumen del tejido que se encuentra en profundidad con respecto a la piel. Estos sirven para tratar múltiples defectos ocasionados por la pérdida o disminución del volumen en distintas partes del rostro como parte del envejecimiento, condiciones genéticas y también producto de traumatismos o secuelas. Además también son frecuentemente utilizados en pacientes sanos con el objetivo de lograr una mayor armonía facial al ser aplicados en distintas zonas de la cara para lograr mejores proporciones estéticas. Algunos ejemplos importantes de sus usos son el relleno de labios, ojeras, pómulos, definición de contorno mandibular, mentón, nariz, cicatrices deprimidas y surcos naso genianos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El PRP se obtiene de la sangre del propio paciente. Esto se consigue realizando una extracción de sangre habitual y luego con la centrifugación y preparación de esa sangre se consigue el plasma rico en plaquetas que contiene múltiples factores de crecimiento y sustancias celulares liberadas por las plaquetas que actúan en la regeneración y reparación celular. Este preparado no presenta contraindicaciones en su uso, es inocuo y no produce alergia. Sus usos son múltiples como ser alopecias, celulitis, acné, arrugas, cicatrices y pecas. La aplicación del mismo se realiza con micro inyecciones en las zonas a tratar ocasionando la bioestimulación cutánea. Su administración produce un aumento de la luminosidad de la piel, aumento de la producción de ácido hialurónico, aumento de la síntesis local de colágeno y elastina e hidratación de la piel.

SOLICITAR TURNO

Cerrar menú