Reconstrucción mamaría

Rinoplastía primaria

La nariz ocupa la posición central de la cara y tiene protagonismo en la belleza del cara. Es una de las cirugías plásticas más difíciles y que requiere mayor destreza quirúrgica y conocimiento de la anatomía ya que pequeños cambios en la piel, huesos y cartílagos pueden provocar grandes efectos en su apariencia. Es por ello que es de suma importancia una técnica quirúrgica correcta, delicada y meticulosa para lograr un resultado natural y en armonía facial.

Los defectos estéticos que se pueden corregir con la cirugía son: nariz ancha en la parte superior, punta ancha, giba del dorso (sobre hueso en la vista de perfil), nariz desviada, asimetrías nasales, orificios nasales o narinas grandes y secuelas estéticas de cirugías anteriores. También hay defectos funcionales que se pueden corregir en la misma cirugía como ser el tabique desviado o cornetes hipertróficos los cuales ocasionan problemas ventilatorios nasales y respiratorios.

Rinoplastía secundaria

La rinoplastia secundaria es la cirugía de nariz que se realiza por segunda vez para corregir defectos estéticos o secuelas de una cirugía anterior. Este tipo de cirugías son más dificultosas y requiere mayor experiencia y meticulosidad por parte del cirujano.

Datos de contacto

Soler 5057, Palermo C.A.B.A Buenos Aires – Argentina
drfernandoglaria@gmail.com
+54 11 2747 3093