Dr. Fernando Glaria

El Dr. Fernando Glaria egresó de la carrera de medicina en la facultad de ciencias médicas de la universidad nacional de rosario (UNR) en el año 2011.

Posteriormente realizó la carrera de especialista y residencia completa de cirugía general en la misma ciudad en el hospital provincial del centenario dependiente de la facultad de ciencias médicas (UNR) en el periodo 2012 -2016.

Tras lo cual se radicó en la ciudad de buenos aires para realizar la carrera de especialista y residencia completa de cirugía plástica, estética y reparadora en el sanatorio güemes dependiente de la universidad de buenos aires (UBA) durante el periodo 2017-2020.

También ha realizado la diplomatura universitaria en clínica estética y reparadora (AICER) dependiente de la universidad abierta interamericana (UAI) durante el 2019.

Además ha participado de múltiples congresos nacionales e internacionales, jornadas y simposios a lo largo de todos sus años de formación.

Algunos de los más importantes son el congreso americano de cirugía plástica realizado en la ciudad de Chicago en 2018, San Diego en 2019 y un Fellow en contorno corporal y rinoplastía en Rio de Janeiro en 2020.

Pertenece a las sociedades de cirugía plástica de mayor prestigio como la ASPS, ISAPS, SACPER, SACPBA y AMA.

Actualmente se desempeña como cirujano plástico integrante del servicio de cirugía plástica del sanatorio Güemes, Swiss Medical Group, OSPEDYC y en su práctica privada en la ciudad de buenos aires.

Por qué elegír al
Dr. Fernando Glaria

Elegir un cirujano plástico puede ser un proceso difícil y confuso. Debemos atravesar una gran cantidad de información, escuchar recomendaciones y además tener en cuenta los costos. Esto puede hacer que una decisión muy individual sea abrumadora. El Dr Glaria, ubicado en Buenos Aires, enfatiza la seguridad del paciente y explica qué funciona y qué no de una manera precisa. Más importante aún, lo realiza de una manera real en el mundo a menudo no tan real de la cirugía plástica.

Al momento de elegir un profesional para realizarte una cirugía o un procedimiento estético es fundamental tener presente que lo más importante es la seguridad del paciente, para ello y lograr un óptimo resultado estético, es necesario que el cirujano cuente con una amplia formación académica, habilidades quirúrgicas y además el procedimiento sea realizado en instituciones con la complejidad y tecnología adecuada.

“Lo más importante es la seguridad del paciente”

Dr. Fernando Glaria

SOLICITAR TURNO

Cerrar menú