toxina botulínica

BOTOX

Las arrugas faciales del tercio superior son causadas por la contracción de los músculos de la mímica de la cara. Se encuentran en el entrecejo, en la frente y la región periorbitaria (patas de gallo). La toxina botulínica tipo A produce una parálisis temporal y selectiva de los músculos faciales y una relajación de la piel, suavizando las líneas de expresión y eliminando las arrugas. Es un procedimiento seguro y efectivo. Sin embargo requiere un correcto análisis del rostro de cada persona y  una técnica adecuada. Esto es así porque se aplica en los músculos de la mímica, los cuales están rodeados de venas, arterias y nervios importantes del rostro que producen el movimiento de los párpados, de los labios y demás estructuras faciales. En mi técnica personal enfatizo la seguridad del paciente, preservando nervios y vasos, y aplicando la cantidad  de producto exacta en cada región.

Botox dr fernando glaria
Dr. Fernando Glaria

Mantené la firmeza de tu piel

Bioestimuladores

Los bioestimuladores son sustancias inyectables que estimulan los fibroblastos del cuerpo en la producción de colágeno. Son esenciales para el mantenimiento o rescate de la piel y mantener su firmeza. Son biocompatibles y bioabsorbibles, ya que no dañan el cuerpo y se absorben sin perjudicar el organismo. Otorga resultados naturales. El colágeno formado en la región de aplicación tiene una duración de aproximadamente dos años. Los bioestimiladores llegaron para quedarse y son un complemento ideal a los rellenos faciales y botox. Cobran mucha importancia a partir de los 30 años donde activar la formación de colágeno es vital para la piel. Existen varios tipos y marcas siendo los más conocidos el Sculptra, Long Lasting y Profhilo.

Revitalizá la piel de tu rostro

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El PRP es un derivado de la sangre que al aplicarse en el rostro estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno, elastina y tejido epidérmico. Otorga una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. El PRP se obtiene de la sangre del propio paciente. Se consigue realizando una extracción de sangre habitual y luego con la centrifugación y preparación de la misma se consigue el plasma rico en plaquetas que contiene múltiples factores de crecimiento y sustancias celulares liberadas por las plaquetas que actúan en la regeneración y reparación celular. Este preparado no presenta contraindicaciones en su uso, es inocuo y no produce alergia. Sus usos son múltiples, aunque aquí nos enfocamos es sus efectos de mejoría de la piel. La aplicación del mismo se realiza con micro inyecciones indoloras. Se recomiendan 3 sesiones al año separadas por 3 a 6 semanas cada una de ellas.

Dr. Fernando Glaria

Datos de contacto

Soler 5057, Palermo C.A.B.A Buenos Aires – Argentina
drfernandoglaria@gmail.com
+54 11 2747 3093