Trayectoria

Dr. Fernando Glaria

El Dr. Fernando Glaria egresó de la facultad de ciencias médicas de la universidad nacional de rosario (UNR) en el año 2011.

Posteriormente se formó como cirujano general realizando la carrera de especialista y residencia completa de cirugía general en la misma ciudad en el hospital Provincial del Centenario dependiente de la facultad de ciencias médicas (UNR) en el periodo 2012 -2016.

Luego se radicó en la ciudad de Buenos Aires para formarse como cirujano plástico realizando la carrera de especialista y residencia completa de cirugía plástica, estética y reparadora en el Sanatorio Güemes dependiente de la universidad de buenos aires (UBA) durante el periodo 2017-2020.

Dr. Fernando Glaria
Congreso cirugia plastica

En simultáneo a la residencia de cirugía plástica se graduó de especialista en medicina estética al realizar la diplomatura universitaria en clínica estética y reparadora (AICER) dependiente de la universidad abierta interamericana durante el 2019.

Al finalizar la residencia continuó su formación y actividad docente como jefe de residentes  del servicio de cirugía plástica del Sanatorio Güemes durante un año más (2020-2021).

A lo largo de estos años  de formación ha participado activamente de congresos y pertenecido a las sociedades de cirugía plástica de mayor prestigio.

Además cuenta con una especialización adicional en cirugía del contorno corporal y rinoplastia realizada durante un mes en Rio de Janeiro, Brasil en 2020.

Actualmente se desempeña como cirujano plástico integrante del servicio de cirugía plástica del Sanatorio Güemes y en su práctica privada en la ciudad de buenos aires.

Datos de contacto

Soler 5057, Palermo C.A.B.A Buenos Aires – Argentina
drfernandoglaria@gmail.com
+54 11 2747 3093